¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tambien puedes realizar el pago por transferencia bancaria obteniendo un 10% de descuento.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Puedo retirar sin cargo por alguna zona?

Si, hacemos entregas sin cargo en nuestro local. Nuestra dirección es Eduardo Costa 1956 Martinez, Buenos Aires, estamos a media cuadra de la estación de tren Martinez de la linea Mitre frente a las vías. Nuestro horario de atención es de L a V de  15:00 a 19:00 hs y Sábados de 10 a 14 hs. Feriados nacionales cerrados. Para coordinae se pueden comunicar vía whatsapp al +54 9 11 5622 4133  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo se donde está mi pedido?

 Una vez que mandamos el pedido, te pasamos el número de seguimiento para que chequees en la página de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios

Debes seleccionar T&T Origen nacional, Destino nacional. Alli cargar el codigo de seguimiento enviado:

 

IMPORTANTE! El código te llega por mail, por las dudas revisá tu carpeta de spam.

¿Como realizo un cambio?

TODAS NUESTRAS PRENDAS TIENEN CAMBIOS. Para eso ponte en contacto con [email protected] para coordinar el envio de la prenda hacia nosotros.

Se realizarán los cambios dentro de los 15 días hábiles de realizada la compra, trayendo la prenda a nuestro local o enviándola por Correo Argentino. 

Los costos de los envios correran por cuenta del cliente a excepción de que haya sido enviado erróneamente el pedido solicitado.

Las prendas deberan estar en condiciones, limpias, sin uso y sin modificaciones hechas por el cliente

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.